viernes, 18 de febrero de 2011

Freddie Foxxx a.k.a Bumpy Knuckles - Konexion (2003)


Tracklist:

01. Interview
02. Drop A Jewel
03. P.A.I.N.E.
04. Swazee
05. Poetry
06. Step Up
07. Angel
08. Konexion
09. Mega Bomb Dancer
10. Tell Me
11. Me!
12. No I Aint With It
13. Lazy!
14. Stick Em Up
15. Aim Cock Spit
16. Gangsta's Again
17. When The Angels Sing
18. New Millenium

Tengo la seguridad de que muchos de los que visitan el blog todavia tienen el sabor de las primeras veces que escucharon el presente disco.

Vuelvan a sentirla conshasdesumadres!!!

me emociono cuando escucho el bombo y caja característico de Freddie Foxxx, secos, agresivos, acompañados de samplers que se unen con un estilo de rapeo y un tono (porque no decirlo) "sarpao" que te inyecta. Incluso encuentras samplers de guitarra al más puro estilo ZZ top incluso Kyuss, esas guitarras del desierto que guardan algo de suspenso en la atmosfera del oyente.

El rap ya ha alcanzado tanta madurez que ya se puede viajar en el tiempo, incluso citar, con algunos trabajos muy buenos que se encuentran en él.

Les encargo los track "04. Swazee" y "12. No I Aint With It" que son mis favoritos, sin desmerecer los otros track que también son muy buenos.

ya giles culiaos disfruten esta wea ke me gusta más ke la mierdaaa!!

LINK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario